TIPOS DE YOGA

YOGA SUAVE

Clase de yoga para los que están empezando o prefieren una práctica mas suave. En esta clase nos movemos a un ritmo más lento para poder sentir, ajustar y adaptar posturas si lo necesitas.

Con más instrucciones para abordar las posturas de forma segura y progresiva, respetando tu anatomía.

YOGA DINÁMICO

Nos movemos al ritmo de la respiración, Pocas instrucciones sobre cómo formar las posturas y más sobre qué zona trabajar según el objetivo de la clase.

Para aquellos que lleven un tiempo practicando, conozcan las bases de las posturas y sepan adaptarlas a cómo se sientan en cada momento.

MULTINIVEL

Abierto a todos los niveles, varias opciones de cada postura para que puedas ir adaptando tu practica a cómo te vayas sintiendo cada día.

YOGA EMBARAZADAS

Para vivir un embarazo activo y consciente, en conexión con tu bebé.

Con estas clases aliviarás las molestias típicas del embarazo y aprenderás anatomía y herramientas que te ayudarán en el parto.

MAMÁS Y BEBÉS

Clase de yoga post-parto que te ayudará a la recuperación después del embarazo, para empezar a moverte de forma suave mientras tienes a tu bebé cerca, que podrá ser incluido o no en tu práctica.

PRIVADAS/
TERAPEUTICAS

Clases privadas para aquellas personas que tengan un objetivo concreto, una lesión u operación que necesiten o quieran una práctica totalmente personalizada .

CLASES ESPECIALES

Clases de diferentes temáticas que se impartirán de forma esporádica.