Lo que hace especial a Ginkgo, es que es un espacio exclusivo para la práctica de yoga y todas sus disciplinas. Es un lugar cuidado estéticamente, con decoración sencilla, natural y que favorece la sadhana (práctica espiritual).

Se llama escuela porque buscamos que los alumnxs aprendan yoga en todos los sentidos, desde el estilo de vida, conceptos filosóficos hasta la práctica de asanas (posturas). Buscamos que los alumnxs consigan autonomía en la práctica, para que el día de mañana puedan hacer yoga en casa con seguridad y sin lesionarse.

Además de las clases regulares, ofrecemos cursos y talleres que te ayudarán a iniciar una práctica con seguridad, a profundizar en áreas determinadas y a aprender métodos nuevos.
También ofrecemos clases privadas, para aquellas personas que quieran una práctica totalmente personalizada a su condición física, a sus objetivos o trabajar de manera individual porque tienen una lesión o molestia.

Valoramos la calidad de las clases y el bienestar del alumnx por encima de todas las cosas. Por ello, los grupos son pequeños y la práctica se adapta al alumno individualmente conforme vamos avanzando durante el curso.