ACTITUD ADECUADA.

Para mantener el centro limpio, descálzate al entrar. 

La escuela ha sido creada como un espacio para la práctica espiritual, por favor guarda silencio, sobretodo en la shala de practica, respetando la tranquilidad de otras personas que pueden usar los momentos antes de la practica para meditar. 

El teléfono móvil debe estar en SILENCIO o MODO AVIÓN y guardado.

MATERIAL.

En la escuela disponemos de todos los materiales necesarios para los alumnx que necesiten sostener su práctica de alguna forma.

El material debe ser tratado con respeto, higienizado tras la práctica y ordenado correctamente.

Es necesario ropa cómoda de deporte. No son necesarios ni calcetines ni calzado específico.

ASISTENCIA A CLASE.

Se puntual con el inicio de la práctica. Llega a clase unos minutos antes para poder colocar tu esterilla.

Si por cualquier motivo llegas tarde a clase, llama UNA SOLA VEZ a la puerta (el timbre no funciona) y espera pacientemente a que se te abra. Por favor no insistas.

El mínimo de alumnxs para impartir una clase será de dos personas, por lo que si algún día no pudieses venir a clase, es necesario avisar con antelación para la correcta gestión de los grupos.

La recuperación de clases está condicionada a la ocupación de la shala. Puedes recuperar clases dentro del mes vigente y disponer de horarios diferentes al tuyo de manera puntual siempre que avises con antelación.

Las clases de la mensualidad no son acumulables al mes siguiente.

Durante los meses de JULIO y DICIEMBRE únicamente permanecerán abiertas aquellas clases que tengan un número mínimo de alumnos/as.

En AGOSTO la escuela permanecerá cerrada por vacaciones. Los alumnos de cursos previos tendrán PRIORIDAD en la reserva de plazas para el nuevo curso.

PAGOS.

La mensualidad se abonará en los primeros 7 días del mes.

El pago de la mensualidad puede hacerse en efectivo (se ruega traer el importe exacto) o por BIZUM (añadiendo el nombre completo y el mes en curso) al número: 622 312 208.

La mensualidad es única, todos los meses se abona el mes completo, independientemente del número de clases que tenga el mes, festivos, o de las clases que pierdas.

Solo los alumnos que se inscriban por primera vez abonarán la parte proporcional de este mes.

El pago de clases especiales o talleres se abonarán con antelación a estos para hacer efectiva la reserva de plaza.

El pago de la mensualidad supone que el/la alumno/a ha leído, entendido y aceptado todas las Normas de Funcionamiento de la Escuela (descritas en esta página) y la Política de Privacidad .

En caso de querer reservar plaza en un mes de no asistencia se abonará la mensualidad completa

MENSUALIDAD.

El precio de mensualidad incluye: 

Al no pagar la mensualidad se perderán estos derechos.

BOLETÍN DE NOTICIAS.

Cuando comiences las clases añadiremos tu número a nuestra lista de difusión de la escuela y tu correo electrónico a nuestra Newsletter. Esto es obligatorio para estar informado de posibles cambios.

Este boletín lo usaremos para enviarte mensajes, con posibles cambios en horarios y clases nuevas, algunas píldoras de Filosofía, Anatomía, Pranayama y Meditacíon, así como para hacerte saber de nuestras promociones y talleres.

Es necesario tener guardado el número de la Escuela para que te lleguen los mensajes de difusión: 622 312 208

BAJA DE LAS CLASES.

En caso de no querer seguir con las clases durante el siguiente mes el alumno/a debe comunicar la baja con al menos 10 días de antelación para facilitar la gestión de los grupos. Puede hacerlo por WhatsApp o vía email (ginkgoyogaubrique@gmail.com)

Si no se abona la mensualidad, será motivo de baja. 

Si no se abona la mensualidad entre el día 1 y 7 del mes vigente se pierde la plaza y es motivo de baja.

ADVERTENCIA LEGAL.


Por ello, salvo que el alumno/a indique lo contrario, se considera que el alumno/a al entrar en Ginkgo – Escuela de yoga, bajo titularidad de Cristina Zapata da su consentimiento para que el profesor pueda corregirle y ajustarle de esta manera. En cualquier momento, el alumno/a tiene derecho a pedirle a su profesor que sus ajustes sean exclusivamente verbales y no desea que se le ajuste tocándole. Estos ajustes serán siempre los estrictamente necesarios y se realizan siempre desde el mayor respeto y delicadeza para con los alumnos/as.

En el caso de las clases de Yoga para niños y adolescentes (menores de edad), la inscripción en la Escuela de Yoga por parte de los padres o tutores legales del menor implica igualmente que han leído, entienden y aceptan expresamente todas las normas de funcionamiento de la Escuela, dando su permiso para que el profesor pueda atender y corregir a sus hijos correctamente en clase.

Las secuencias de yoga están diseñadas para ser ejecutadas con atención, respeto y conciencia, aún así su práctica no está libre de riesgos. Eres plenamente responsable de tu cuerpo, por ello cuidarás de que todos los efectos derivados de la práctica sean beneficiosos y nutritivos, en este sentido entiendes que es tu responsabilidad: consultar con el médico si tengo algún problema o inquietud sobre la capacidad para participar en la clase de yoga. Indicar al profesor de cualquier cambio en  información médica o de otro tipo, que pueda ser relevante para la práctica. Respetar tu cuerpo y tus sensaciones e informar al profesor cuando algo no es cómodo.

Namasté.