¿Qué diferencia a la Escuela de otros lugares donde se imparte yoga?

  • Es un lugar exclusivo para la práctica donde no se imparten otras actividades que no tengan que ver con yoga.
  • Valoramos la calidad en las clases y el bienestar del alumnx por encima de todo, por eso intentamos adaptar la práctica a las capacidades de cada estudiante.
  • Antes de empezar las clases, hacemos una valoración de cada alumnx para saber un poco más sobre su práctica anterior, sus objetivos y/o lesiones o molestias.
  • Enseñamos yoga en todos sus sentidos: filosofía de vida y como aplicarla, asanas, pranayama y meditación.
  • Ofrecemos cursos y talleres que te ayudan a iniciar o profundizar en tu práctica.
  • Valoramos la sinceridad y las críticas constructivas que nos ayuden a mejorar.

¿Qué necesitas para practicar?

Necesitas ropa cómoda como leggins y top deportivo. En la escuela disponemos de esterillas, bloques, cinturones, mantas y cojines que ayudan adaptar las posturas y hacerlas más accesibles o a profundizar más en otras, pero si tienes los tuyos propios los puedes traer también. Puedes traer una botella de agua, por si te entra sed durante la clase pero en la escuela tenemos agua infusionada con limón para refrescarte después de la práctica.

¿Qué tipos de clases que hay en la escuela?

  • Clases regulares de Vinyasa Yoga que es un tipo de yoga en el nos comemos al ritmo de la respiración. Estas clases se dividen el yoga suave y dinámico en función de la experiencia del alumnx y qué se adapte mejor a su cuerpo.
  • Clases para embarazadas totalmente adoptadas a cada trimestre y clases de yoga post parto con bebés de forma regular todas las semanas.
  • Clases temáticas y talleres específicos para profundizar en determinadas áreas.
  • Cursos, que ayudan a aprender a lo largo de un tiempo, ayudándonos a asimilar los conceptos.
  • Clases privadas, totalmente individualizadas, con evaluación previa para adaptar la práctica lo máximo posible a cada alumnx. Estas clases te ayudarán a acercarte a tu objetivo y adaptar la práctica si tienes alguna lesión o molestia.
  • Clases privadas en eventos, si tienes un grupo de amigos/familiares que quieran practicar, podéis organizar una clase para todos.

Yoga para principiantes

Si nunca has practicado yoga y no te atreves a empezar en un grupo ya avanzado en el curso, imparto un curso de Iniciación al yoga donde aprenderás las bases de las posturas, a entrar y salir de forma segura, a adaptar la postura a tu propio cuerpo y desde ahí tener el conocimiento adecuado para practicar yoga en cualquier grupo.

Primera clase sin compromiso

Puedes probar una clase sin compromiso. El yoga se imparte de forma muy personal, cada profesor es muy distinto a otros y ha estudiado en escuelas distintas. Por ello, te recomiendo probar varios profes y elegir el que más conecta contigo en cada momento. Las plazas en los grupos son limitadas, así que antes de asistir ponte en contacto con la escuela para confirmar que hay sitio disponible.

Plazas limitadas

Nuestra escuela presencial está situada en un centro pequeño, por lo que las plazas en las clases son limitadas, no se podrá venir a clase sin consultar primero si hay hueco libre.

En nuestras clases online, priorizamos un grupo pequeño para asegurar una atención más personalizada al alumnx.

 

¿Qué incluye la mensualidad?

  • 1, 2 o más clases semanales (en función de la mensualidad escogida)
  • Posibilidad de recuperar clases en función de las plazas libres que haya en otros grupos y siempre que sea en el mes en curso.
  • La reserva de tu plaza siempre que mantengas la mensualidad activa.
  • Descuento en Talleres/cursos/clases especiales que no entran en la mensualidad.
  • Prioridad en cuanto a conocer nuevos Talleres, Grupos, Cursos, Ofertas y en la reserva de plaza en los mismos.
  • Material necesario para la práctica.
  • Acceso a nuestra biblioteca de libros de diferentes temáticas: yoga, autoconocimiento, embarazo, maternidad.
  • Asesoramiento y resolución de dudas sobre la práctica en persona y vía WhatsApp.

Al no pagar la mensualidad se perderán estos derechos.

Recuperar clases

Si alguna vez, por cualquier motivo, no puedes asistir a una clase, ponte en contacto con la escuela lo antes posible. La recuperación de esta clase se podrá realizar en otro grupo siempre y cuando haya plazas libres, por ello no puedo garantizar la recuperación pero haré todo lo posible.

Clases sueltas

Las clases sueltas tienen un precio de 10€. En el centro trabajamos con un plan pedagógico que nos permite avanzar de forma progresiva en la práctica. Todas las clases siguen una línea y para obtener todos los beneficios recomiendo asistir mínimo dos veces a la semana.

El hecho de comprar una clase suelta no te garantiza la plaza en un grupo, ya que los alumnos con mensualidad tienen prioridad en la reserva de la plazas. Si quieres venir  a una clase suelta ponte en contacto con la escuela antes de asistir para confirmar que hay sitio libre.

Pagos

El pago de la mensualidad se realizará los primeros 7 días del mes. El pago se puede hacer en efectivo (se recomienda) en la escuela, vía Bizum o transferencia bancaria.

Si quieres hacer el pago antes de tu clase regular, por favor llega 5-10 min antes de la clase.

El pago de las clases temáticas/talleres o clases sueltas se hará siempre antes de la clase, si no, no se garantiza plaza en ella.

Clases privadas

Las clases privadas tienen lugar en la escuela, en casa del alumno (plus por desplazamiento dependiendo de la distancia) u online vía ZOOM. Inlcuyen una evaluación previa del alumno y una investigación en caso de lesión. Esto es para poder diseñar secuencias acorde con la capacidad de cada alumno, creando clases totalmente personalizadas en función de la lesión (si existe) o del objetivo que quiera alcanzar el alumno. La fecha y la hora se decidirá en función de la disponibilidad de alumno y profesora.