La escuela

 

Ginkgo es un espacio especialmente diseñado para la práctica de yoga y todas sus disciplinas. Es un lugar cuidado estéticamente, con decoración sencilla, natural y que favorece la sadhana (práctica espiritual).

 

Buscamos que los alumnxs aprendan yoga en todos los sentidos, desde el estilo de vida, conceptos filosóficos hasta la práctica de asanas (posturas), pudiendo trasladar las enseñanza a su vida cotidiana. El verdadero yoga sucede fuera de la esterilla.

 

Valoramos la calidad de las clases y el bienestar del alumnx por encima de todas las cosas. Por ello, los grupos son pequeños y la práctica se adapta al alumno individualmente conforme vamos avanzando durante el curso.

¿Qué es Ginkgo?

Ginkgo es un árbol ancestral, originario de China, que lleva en la tierra 250 millones de años (incluso antes de los dinosaurios). Se considera un fósil viviente único superviviente de la familia de Ginkgoaceae.

Un año después de la bomba de Hiroshima, entre las ruinas de un templo budista, a un kilómetro del epicentro, un Ginkgo biloba destruido empezó a brotar.


Se convirtió en símbolo de renacimiento y esperanza.

Después de la pandemia por COVID, que tanto se llevó nace nuestra escuela, un lugar sagrado para la práctica de yoga.

 

Un espacio dónde se enseñan diferentes disciplinas de esta práctica también ancestral.

PROFESORAS

Cristina

Profesora de yoga y fundadora de Ginkgo – Escuela de yoga.

 

Newsletter

¿Quieres enterarte de todo lo que ocurre en Ginkgo? Talleres, promociones, clases especiales y además aprender sobre filosofía, ténicas en posturas, respiración y meditación? Suscríbete a nuestra newsletter.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso