Vinyasa Yoga

Estas clases son impartidas por Cristina de Lunes a Jueves.

Vinyasa es un tipo de yoga dinámico donde nos movemos al ritmo de la respiración acompasando cada inhalación o exhalación a un movimiento, aunque a veces paramos varias respiraciones en una asana (postura) para poder sentirla y profundizar en ella. 

 

Son clases basadas en la anatomía y biomecánica corporal, donde también aprenderás la técnica correcta para entrar y salir de forma segura de las posturas, haciendo la práctica de yoga un poco más eficiente y además son abiertas a todos los niveles, por lo que se darán diferentes opciones de cada postura para que el alumnx las adapte a su nivel.

Cristina ajustando Chaturanga dandasana

Estas clases siguen un plan anual donde TODO el contenido está previamente diseñado. Esto nos permite progresar poco a poco, ganando fuerza y movilidad y avanzar en la práctica de forma constante, sin prisa pero sin pausa. Con este sistema, veremos avances medibles y podremos profundizar más en las posturas.

 

En estas clases también trabajaremos relajación, meditación y ejercicios de respiración, para mantener una práctica de yoga completa. 

Habrá plazas limitadas en clase, así garantizamos una calidad adecuada de las clases y una atención muy personalizada a cada alumno. 

Para reservar plaza en algún grupo, escribe un WhatsApp a la escuela: 622 312 208.